Ponerme en formA

Olaa miraaa tengo 16 añoss mido 1 ,75 i peso cerca de los 77 kg te digo cual es mi dietaa i te pregunto un par de cosas
Desayuno (7, 30  hs):
100 g de avena - 100 g de pechuga de pavo - 1 plátano
Media mañana (11, 30 hs):
400 g de leche desnatada - 2 paquetes de cola cao (36 g) - 100 g de avena
Comida (14,25 hs):
200 g de pechuga de pavo - 200 g de arroz - 1 plátano
Después de entrenar (19, 30 hs)
50 g de arroz - 50 g de pechuga de pavo
Cena (21 hs):
200 g de pechuga de pollo - 300 g de papas cocidas - 200 g de verduras
Antes de acostarse (22: 30 hs ) :
¿200 gr de leche - 36 g de cola cao
como ves la dieta? ¿Y es que quiero volumen lo que pasa es que quiero coger volumen limpio sin un gramo de grasa porque al parecer he cogido algún gramo de grasa en la cintura i en el culoo cuanto tiempo crees que debería de erstar en volumen porque pa este verano quiero estar definido? ¿
Respuesta
Estupenda tu dieta, espero que no te obsesiones y de vez en cuando comas cosas que te gustan.
La musculatura se desarrolla haciendo SERIES NEGATIVAS (retener los kilos en las bajadas hasta el fallo muscular).
La grasa la eliminaras si después de los entrenamientos haces ejercicios aeróbicos de más de 40 minutos de duración, así conseguirás masa muscular sin grasa, ya que el ejercicio anaeróbico o de pesas apenas quema grasa, solo azúcar (glucógeno).