Aumentar masa muscular

Hola expertos, voy a cumplir 16 años peso 72 kg y mido 1,82 m. Llevo un año yendo al gimnasio haciendo una ficha de tres días a la semana:
Lunes: Pecho y bíceps
Miercoles: Isquiotibiales, espalda y triceps
Viernes: Quadriceps y hombros
Me noto más grande desde que empecé pero sé que podría crecer más rapido.
Después de cada serie doy un trago a una bebida isotónica.
Me gustaría saber como aumentar mi masa muscular más rápidamente y si me tenéis que corregir mi ficha, ponérmela en 4 días porque ahora también podré ir los domingos.
Por cierto, los martes, jueves y sábados hago fútbol, por si se tiene que tener en cuenta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La masa muscular se consigue entrenando series NEGATIVAS.(Entrenamiento que se realiza sujetando los kilos en las bajadas, hasta el fallo muscular) ya que el musculo necesita estimularse al máximo, si no no crece.
Mi recomendación:
Lunes: pecho y bíceps
Miércoles: espalda y tríceps
Viernes: piernas y hombros
Domingo: pecho y bíceps
Lunes: espalda y tríceps... etc.