Una dieta para perder grasa corporal

Hola tengo 15 años y voy al gym y lo malo de mi es que tengo un poco de grasa en la parte de abdomen y eso si hago abdominales bebo agua y aun así sigo sin que se me marken los abdominales no estoy gordo solo necesito perder un poco de grasa y marcar que me recomiendas por favor ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Los músculos abdominales son músculos planos y la grasa que hay alrededor NO SE VA por muchos "abdominales" que hagas, ya que no hay relación entre hacer el ejercicio abdominal y "quemar" grasa abdominal.
La GRASA la quema el organismo haciendo principalmente ejercicios aeróbicos de más de 45 minutos de duración, entonces los abdominales saldrán de su "escondite" y podrán verse mejor, es un proceso de utilización de energía, cuando hacemos pesas, el organismo "quema" azúcares (glucógeno) y cuando corremos, etc. quema azúcares y principalmente grasa. Cuando ´se queman azúcares, se producen agujetas y cuando se queman grasas, solo se produce agua (sudor) y co2 que se expira, sin apenas agujetas.
Un saludo y entrena que es bueno y el cuerpo va cambiando a mejor (siempre que hagas bien los ejercicios, claro).