Musculación

Olaa ermanoo muxas gracias por tu ayuda de antemano. Mira t uento tengo 16 años pa 17 mido 1 sesenta y piko y peso 65 kilos. Tengo un poko de barriga y kiero k desaparezca y poder marcar mis abdominales. Quiero k me des una dieta para todos los dias de la semana k me vaya bien y un plan de entrenamiento. Muchas gracias por tu ayuda emanoo ;)

1 Respuesta

Respuesta
Yo siempre les he dicho, y les he aconsejado a todos ustedes que: Los ejercicios abdominales sirven para incrementar la fuerza y resistencia de los músculos involucrados en la flexión, extinción y rotación de la espina, no para definir o reducir el índice de la grasa corporal. Esto significa que no tienes que hacer miles de abdominales al día para escupirlo.
Si te pones a pensar, nuestros abdominales ya están "formados". Nacimos con ellos. Lo que sì tenemos que hacer es desenmascararlos. Esto solo puede disminuir cuidando tu alimentación y una combinacio de ejercicio cardio y pesas. Así que para tener una cintura definida, ''quema la grasa''. Esa es la clave''.
Yo te aconsejaría que como y no ves algún cambio es porque estas comiendo; grasas trans artificiales de las margarinas, mantecas y de los aceites hidrogenados que están en la mayoría de los alimentos procesados. El jarabe de maíz alto en fructosa, el cual está en casi todos los productos endulzantes en el mercado. De nueva cuenta, si evitas los alimentos procesados, se te hará más fácil lograr tu objetivo.
Siempre he sostenido que una vez que asumes el control de una buena alimentación. Consume muchos carbohidratos, asegúrate de que casi toda tu ingesta de carbohidratos provenga de fuentes altas en fibra, como los vegetales, frutas y los granos sin refinar altos en fibra. También procura evitar los azúcares y los granos refinados ya que son la razón principal por la que mucha gente batalla con la grasa corporal. El resto comienza a cuidarse por si mismo, a medida que comienzas a controlar tu apetito, tus niveles de azúcar en sangre, tus niveles hormonales, etc. Todo cae en su lugar, así mismo, eventualmente ganará un control total sobre lo marcado o definido que deseas estar.
Te digo esto nuevamente, y es to lo que te pido!. Que para, disponer de unos abdominales bien desarrollados y definidos, la definición procede de seguir una buena alimentación estricta, como ya hemos hablado. Mira!l. El error más grande que observo que comete la gente es desperdiciar demasiado tiempo entrenando directamente sus abdominales, realizando toda clase de diferentes ejercicios específicos para los abdominales.
Estoy seguro de que sabes a que me refiero. La persona se esfuerza tanto en conseguir unos abdominales que presumir, que pasa casi todo su tiempo en el gimnasio haciendo cientos de repeticiones de diversos tipos de abdominales, levantamientos de pierna, ejercicios con giros, etc, etc.Entonces. Pues bien, las buenas noticias es que no necesitas gastar diariamente media hora o más, entrenando tus abdominales.
Tu puedes completar una sesión intensa de entrenamiento abdominal en un tiempo estimado entre 5 y 10 minutos dentro de tu rutina completa de ejercicios, ya bien sea al final del entrenamiento o en un día separado.
Recomiendo que hagas tu entrenamiento abdominal al final de las rutinas de ejercicios para asegurarte de que no canses previamente los abdominales cuando puedas necesitar su estabilización para proteger tu espalda durante algunos de los más grandes ejercicios compuestos que hace parte de tu rutina.
Literalmente hay cientos de ejercicios diferentes que puedes hacer para el entrenamiento abdominal, y la gente siempre va a buscar por nuevos ejercicios de abdomen con la idea que tu siempre necesitas tener uno nuevo para para obtener resultados continuados. Esto no es cierto. Tu puedes seguir usando la misma base de ejercicios efectivos, y cambiar las variables de entrenamiento con el tiempo para mantenerse progresando. Por ejemplo, puedes cambiar el orden de los ejercicios, la cantidad de resistencia, el volumen de trabajo (series y repeticiones), períodos de descanso, velocidad de las repeticiones, o incluso intentar con un ángulo diferente de cierto ejercicio para lograr variedad.
Como ves y a pesar de estar hablando sólo del abdomen el trabajo tiene su complejidad y no hay camino rápido y fácil. Es necesario el entrenar con constancia y el asesoramiento de un Entrenador Personal especializado para lograr el objetivo satisfactoriamente