Tomar creatina.

Hola experto!
Mira, quisiera tomar creatina monohidrato y quisiera saber si éste suplemento obstaculiza el poder definir, ya que se dice que retiene líquidos, o realmente si se toma bien y se come bien se puede estar definido tomando dicho suplemento. Si es así, ¿Cómo me recomendarías que la tomase?, y... ¿Los días de no entreno (ejm:domingo) también hay que tomar los gr diarios recomendados?, es decir ¿hay qué tomarla los 7 días semanales o sólo cuando se entrena?.
Gracias de antemano.
Respuesta
No se para que fin decidiste tomar la creatina.. ya que no es un suplemento que te ayude mucho en ganar volumen muscular.. no es una proteína ni un aminoácido.. con respecto a si te hace retener líquidos si es cierto... no solo retenes líquidos sino que también lípidos y lipotrópicos.. etc... este suplemento esta echo en su origen para cuando uno esta demasiado cortado y muy bien definido agregar tono muscular nada más..
Si uno toma creatina por periodos mayores a 2 meses puedes tener problemas con el hígado.. si me dices con que fin deseas tomar la creatina de seguro te podría recomendar algo...