Como tomar la creatita

Hola que tal sabe tengo dudas de como se toma la creatita (cell-tech) ya tengo rato entrenando en el gym y quisiera ganar más masa muscular y si también puedo convinarla con la proteína (nitro-tech) me gustaría que me dijera como hacerlo espero su respuesta de natemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
(Solicita tu plan PERSONALIZADO en http://www.musculargym.com/ ) Respuesta:
Saludos amigo, pues muy fácil, sigue estas indicaciones y sacarás el máximo partido de los suplementos que indicas. Si quieres puedes empezar con el Cell Tech un mes y ves sus resultados y luego compagínalo con la proteína que me comentas:
CELL TECH: 1 tanque justo al finalizar tus entrenamientos con un gran vaso de agua. Los días que no entrenes tómalos a media mañana.
NITRO TECH: 1 tanque 30 minutos después de entrenar con agua o leche desnatada. Los días que no entrenes tómalo con la merienda.
Ambos suplementos debes de tomarlos durante 2 meses y luego descansar 1 mes si ellos. Luego repetir. Así te asegurarás que sus efectos son máximos.