Masa muscular y perdida de grasa

Hola. Bueno mira tengo 17 años tengo un año en el fisiculturismo cuando empecé pesaba 110 kg pero como me puse a hacer spinning baje mucho y ahorita peso 84 kg mido 1.84 pues como veras soy delgado, pero tengo un problema tengo un poco de grasa en los pezones y eso me hacer ver mal necesito quemar esa grasa aparte tengo musculo pero no el que yo deseo entonces quisiera ver si me puedes recomendar algún producto o dieta que me ayude a crecer y a bajar la grasa de los pezones y un poco la del abdomen. Bueno te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
(Solicita tu plan PERSONALIZADO en http://www.musculargym.com ) Respuesta:
Saludos amigo, aquí tienes unas buenas indicaciones para quemar grasa y aumentar músculo de forma general, pues no existe ningún método que elimine la grasa de manera localizada. Lo ideal es quemar de forma general, donde eliminarás la grasa que te sobra en estas zonas y aumentar al máximo la masa muscular. Para ello aquí tienes una buena dieta y rutina, pues muchas veces creemos que estamos entrenando de forma correcta y es ahí donde cometemos los mayores errores:
leer pautas: http://www.musculargym.com/articulos/perdergrasacorporal.htm
ENTRENAMIENTOL+J
Calentamiento
Elevaciones de piernas

Encogimiento abdominal

Replix
Dominadas o jalones frontales
21´
Mx
Flexiones
21´
Sentadillas sin peso
21´
Aeróbicos (bicicleta)
15´
½ Cargadas de potencia
21´
Esquiador
21´
Aeróbicos
15´
Fondos
21´
Curl alterno
21´
Estiramientos
M + V
Calentamiento
Flexión concentrado

Inclinación abdominal

Leñador
Jalones tras nuca
21´
Flexiones brazos juntos
21´
Tijeras
21´
Aeróbicos (bicicleta)
15´
Press militar agarre //
21´
Elevaciones laterales
21´
Aeróbicos
15´
Extensiones de tríceps en poleas
21´
Curl martillo
21´
Estiramientos
Las series de 21´son parciales, es decir, 7 con la mitad de recorrido del ejercicio, seguidas de otras 7 con la otra mitad y finalizando con 7 ha recorrido completo. Los ejercicios abdominales van por minutos, es decir, debemos de hacer un minuto de ejecución con el ejercicio descrito. Los descansos entre series son de 30 segundos y entre ejercicios de 1 minuto.
El MIÉRCOLES 1 hora de aeróbicos a ritmo moderado, es decir, al 70% de nuestras pulsaciones máximas.
Todos los ejercicios puedes verlo en la web.
Dieta
Desayuno.
-1 batido de proteínas
-1 tazón de avena
-1 manzana
½ Mañana.
-Sándwich integral con atún
-1 yogur
-1 infusión de té verde
Comida
-Pollo o pescado
-Arroz integral
-Verduras
A/Entre
-1 batido proteínas suero con agua
D/Entre
-1 plátano
-Bebida isotónica
30´Desp.
-Claras de huevo
-Pasta integral
Cena
-Pescada o pollo
-Gran ensalada
A/Dormir
- Té verde
Suplementos para este fin, actualmente no existen por mucho que nos quieran vender productos para estos resultados. Lo mejor son las pautas que te describí y la dieta + entrenamiento.