Rutina para estar en forma

Buenas tardes, veras te quería plantear una duda que tengo, llevo 7 meses apuntado a un gimnasio y entrenando duro pero este deporte es muy sacrificado si te lo tomas en serio, tengo 18 años mido 191 cm y peso 65 kg, entonces yo quería saber si haciendo una rutina tipo iniciación y de vez en cuando haciendo algo de cardio estaría bien ya que ahora solo busco hacer algo de deporte para estar sano, bueno espero que me puedas dar alguna rutina o consejos, bueno un saludo gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
(Solicita tu plan PERSONALIZADO en http://www.musculargym.com/ ) Respuesta:
Saludos amigo, para estar en forma como bien dices no tienes porqué sacrificarte mucho, incluso te digo que desde casa puedes entrenar perfectamente. Hay muchas historias para no dormir sobre entrenamientos sofisticados, muchas horas de entreno... y eso es sólo una leyenda urbana. Puedes conseguir un cuerpo en forma sin salir de casa y con tan solo 3 o 4 días de entrenamiento de 30 a 40 minutos. Si alguien te dice lo contrario miente, pues tú eres quien puedes juzgarlo con los resultados. Si quieres te doy una buena rutina para que hagas en casa o en el gimnasio:
-Calentamiento
-Sentadillas sin peso: 3x20
-Flexiones de brazos:3x20
-Fondos entre sillas: 3xmáximas
-Elevaciones de piernas: 3xmáximas
-Encogimiento abdominal:3xmáximas
-Estiramientos
-20 minutos de aeróbicos (cualquier tipo) a un ritmo moderado alto.
-Estiramientos
Realiza esta rutina un día sí y otro de descaso. Y obtendrás los beneficios de un gran entrenamiento, pues estos ejercicios son imprescindibles para estar en forma. Si desconoces algunos puedes verlos en la web.
Que te vaya muy bien amigo.