Duda sobre entrenamiento

Hola. Quería saber si se pueden combinar distintos tipos de entrenamiento, con el fin por ejemplo, de ganar masa muscular en los brazos y por el contrario definir el tórax.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente se hace un periodo de volumen para conseguir masa en todo el cuerpo que va acompañado de una dieta para volumen, puedes hacer un ejercicio de volumen para los brazos y uno para definir el pecho pero la dieta no la puedes combinar, primero coge volumen y a la vez haz ejercicios aeróbicos así te irás definiendo a la vez que creces. Después haz una rutina de definición y listo.