He estado haciendo ejercicio en el gimnasio y he perdido mucho peso pero ahora estoy recuperando

Bueno mi duda es la siguiente, llevo como 3 meses yendo al gym, de pesas, hace algún tiempo pesaba 148 kilos, y en un año más o menos me he quedado en 86, pero aquí la duda, llevo un mes haciendo rutina de volumen, tengo algo de barriga pero no me quiero quitar mucho más solo un poco... Por que soy de constitución ancha, y veras... La semana pasada entrené por la tarde y subí solamente 100 gr en una semana, esta semana he entrenado por la mañana, y he subido un kilo haciendo exactamente la misma dieta, mi conclusión es, que si entreno por la mañana, solo ingiera carbohidratos por la mañana con el desayuno y algo en el almuerzo que esto seria después de entrenar, y el resto del día a proteína limpia... ¿no? ¿Pienso yo por que al no quemar lo que me como puede ser que haya cogido grasa no? De todos modos me veo más grandito, pero no se eso me tiene mosqueado, otra cosa que quisiera saber, es si corriendo 20 minutos después de un buen entrenamiento de volumen, pueda perder masa muscular... Estoy comiendo cada dos horas y media y me suplemento con batido de proteína de suero... Espero contestación muchísimas gracias! Si no me explique bien, por favor dilo!

1 Respuesta

Respuesta
(http://www.musculargym.com/ te invita a que elijas tu entrenamiento gratis) Respuesta:
Saludos amigo, aunque realmente no me queda claro cuales son tus objetivos, supongo que es ganar peso de forma magra. Si es así te comento:
Puede que hayas ganado más peso por la mañana siguiendo la misma dieta que en el otro entrenamiento, y la sencilla razón es porque tus músculos han utilizado los carbohidratos de forma más eficiente, pues me indicas que las segunda comida de carbohidratos la haces después de entrenar y es ahí cuando más falta le hace a tus músculos, debido a que después de los entrenamientos los niveles de glucosa están por las nubes y es en ese momento cuando más lo necesitas para recuperarte y crecer. No tiene por que ser de grasa. Respecto a correr 20 minutos después de entrenar sin que afecte a tu desarrollo, me parece correcto, siempre que no lleves un ritmo muy alto, lo ideal es mantenerse a un nivel del 70% de tus pulsaciones máximas, si lo logras, quemarás más grasa y no tocarás al músculo en absoluto. En cuanto a tus tomas cada dos horas y media es correcto y la proteína de suero es la mejor. Te aconsejo que la tomes de 30 a una hora después de entrenar, pues justo después del entrenamiento, lo ideal es la comida alta en carbohidratos que me comentas. Si prefieres entrenar por las tarde, especifica lo que haces y tomas en durante el días y te comento qué modificar.
Bueno, solo son 15 días que estoy entrenando por la mañana pero lo que voy a hacer es que desde el post entreno, que me suelo tyomar un batido con 30 gr de proteínas, 100 de gofio, y 200 gr de avena, no me voy a comer más nada de carbohidratos, puesto que al no quemarlo será grasa. Y los días que entreno por la tarde, que es siempre menos estos 15 días por trabajo, pues como cada dos horas algo suave, Desayuno fuerte, batido de protes con 200 gr de avena y 100 de gofio, a las dos horas me como un pan integral con atún o pavo, luego almuerzo, casi siempre pasta, arroz, o pollo, o carne magra... luego dos horas antes de entrenar me como 250 gr de requesón desgrasado con 2 cucharadas de avena. post entreno me tomo otro batido de 200 gr de avena 100 de gofio y 30 de protes, ceno ensalada casi siempre, o en su defecto atún, y antes de dormir otro batido de proteínas, pero esta vez solo con agua, es que no se yo pienso que lo que he ganado es musculo pero como aun no estoy bien definido me mosqueo xD! Pero no se, supongo que eso se notara en la ropa, ¿y en el espejo no? hehe, un abrazo gracias! Espero que entiendas ahora, lo de correr después de entrenar lo decía para quemar grasa poco a poco... sin afectar el proceso de volumen que estoy haciendo.
Te comprendo amigo, la verdad da gusto ver a la gente cuando se preocupa y lleva minuciosamente sus entrenamientos y dietas para obtener resultados. No te preocupes, pues lo estás haciendo bien.
Como comentas la mejor manera para ver resultados es el espejo, él te dirá si lo que estás poniendo es grasa o puro músculo. Lo mejor si ves que estás ganando algo de grasa, que ahora mismo lo dudo, es realizar la sesión de aeróbicos sólo algunos días, y vas tanteando. Por lo demás vas muy bien.
Un saludo y si puedes finaliza la pregunta.