Quiero ganar más masa muscular...

Hola!, te comento me llamo lucio entreno hace casi 2 años, tengo 31 años, 1.68mts. De altura, peso 74kg.
Si bien yo al comenzar en el gym yo pesaba muy poco 48kg., eso quiere decir que subí en este tiempo unos 26kg. Quiero más...
No es que no este conforme con mis logros desde mi comienzo, pero quiero más volumen.
Como muy bien, sano y variado, tomo hidrocreatina pulver cuando entreno que son 3 veces a la semana. Lunes, miércoles y viernes.
Quiero un ayudin más que la crea o proteínas o sino estanozol.
Que me recomendás.
Saludos, lucio avalos.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que intensives más el entrenamiento a 5 o 6 días, entrena con un peso que no te permita realizar más de 7 repeticiones en las 2 ultimas tandas, y sigue alimentándote bien que esto constituye un 60% de los logros. De las bebidas te recomiendo las proteínas.
Gracias por tu opinión, pero me saque la duda que tenia con un amigo del gym y me dijo que el consumió estanozol y que no pasa naranja todo en su medida.
Lo que no coincido con vos, es hacer 5 o 6 días, ya que manejo pesos grandes y el cuerpo necesita su recuperación, si 1 días más ósea 4 veces a la semana.
Saludos.