Necesito consejo de entrenamiento para realizar en casa y aumentar mi masa corporal

Mira mi pregunta es que podría hacer para entrenarme o aumentar mi masa corporal en mi casa, ya que no tengo plata para ir al gimnasio y aparte me dijeron que no te deja crecer. Te lo agradecería si me tratas de ayudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En casa es muy difícil, necesitas tener un buen respaldo en equipo para poder hacerlo. Eso de que no te deja crecer es la mentira más grande de la historia. Por estudios médicos recientes se ha comprobado que el ejercicio (Gym) ayuda a la generación muscular (obvio) y al crecimiento y fortalecimiento de los huesos por calcio. Osea, inclusive puede incrementar el crecimiento y desarrollo personal, el que te diga lo contrario es un mentiroso. Yo soy la viva prueba, incremente varios centímetros estando en el gym. Ahora, ¿me podrías decir si cuentas con equipo en tu casa?. De ahí podemos partir.