Electroestimuladores

A ver si alguien me puede decir si realmente funcionan estos aparatos. ¿Sin necesidad de hacer dieta, puedo quemar grasa? ¿Y ganar musculatura?

1 Respuesta

Respuesta
Soy Hwarangdo
Estos aparatos se basan en estimular el músculo con pequeños impulsos eléctricos y de esta forma trabaja el músculo sin que el sistema nervioso intervenga. Se suelen emplear en rehabilitación de pacientes con deficiencias o problemas graves en el sistema nervioso(paralíticos, etc,.).
Fortalecer, fortalecen y el músculo trabaja, pero las articulaciones y los ligamentos no trabajan prácticamente nada, por lo que no sufren adaptación, además el músculo fortalecido por estos medios no es comparable a uno que ha sufrido cargas exteriores, como por ejemplo en el gimnasio.
Lo de quemar grasas es algo inherente al proceso energético desencadenado por el ejercicio físico y estamos en lo de antes no podemos comparar el ejercicio hecho de forma normal, que implica gran cantidad de músculos del cuerpo ya que cuando realizamos un ejercicio hay músculos que trabajan de forma solidaría con los músculos principales como es la musculatura de sostén, por ejemplo.
Resumiendo: Si eres una persona normal, no te los recomiendo para nada, es más creo que es una estafa, cuando no tienes fines terapéuticos.