Aminoácidos.

Hola.
Quisiera saber que puedo usar para hacer volumen pero sin subir mis niveles de grasa...
Me dicen que los aminoácidos sirven bastante...
¿Tu qué recomiendas?
Mido 1.72
Peso 64kg

1 respuesta

Respuesta
Bien necesitas una dieta adecuada para coger volumen que debe ir acompañada de una rutina con el mismo fin.
Tu dieta debe tener proteínas, hidratos de carbono, vitaminas y mucho agua. Si quieres tomar algún suplemento toma creatina y proteínas, si solo vas a tomar una cosa que sea creatina. Las proteínas hacen el mismo trabajo que los aminoácidos, ya que provienen de ellos.