UNa duda sobre ganancia de musculo

Llevo siete años en el culturismo y he terminado de definir y me he quedado muy bien hacia 4 series de 15 repeticiones, y quiera preguntarte como ganar musculo sin perder definición.
He pensado en lo siguiente 3 series de 8 repeticiones, la dieta de 200 a 300 gr de hidratos y 600 o 700 gr de proteína, y cardio 25 minutos todos los días después de hacer musculación sin descansar, para perder grasa. Que te pereze o que me recomiendas.
Un saludo y Gracias
Respuesta
3 seres de 8 repeticiones no te harán subir de masa, debes aumentar a 4 o 5 series de 8 repeticiones, pero cuando se dice 8 significa que el peso que utilizas no te permite hacer más.
Y pues la rutina la vas adaptando según los resultados, hacer cardio todos los días me parece excesivo y te reterdará aun más la posibilidad de aumentar, intentalo con un día de por medio. Toma mucha agua durante y después del entrenamiento, esto te ayudará a perder grasa y a mantener una buena figura.