¿Marcar abdomen?

Hola, mi nombre es Juan, y hace 1 mes estaba pesando 74 kilos y mido, 1, 78, decidí bajar de peso y estoy pesando actualmente, 68 kilos, me cuido tomo mucha agua y reducí la comida, 0 grasas, frutas y verduras, a lo que voy, es que quiero marcar mis abdominales, y hago intervalos un día bicicleta y otro día correr, mi pregunta es, ¿esta bien que haga abdominales todos los días? Por que he visto que algunas personas dicen que hacer abdominales todos los días no voy a poder ver el resultado ya que no me ayuda, unos dicen que no, otro dicen que es buenísimo hacer todos los días, estoy en duda, ¿es mejor hacer todos los días abdominales?
Desde ya muchísimas gracias!, espero que me ayuden :) un abrazo a todos
Respuesta
Lo conveniente es que un día hagas abdominales y otro no, que te vallas alternando para que así aumente tu zona abdominal de forma correcta ... te recomiendo que hagas series de 3 X 50 sin llegar al fondo tan solo subiendo un poco a continuación una de 3 x15 en una especie de cámara lenta, si los haces bien costaran mucho y por supuesto ejercita también los laterales ... el día de descanso es para que el musculo se hidrate y nutra ademas da mejores resultados a largo plazo.
ahh gracias, si yo quería saber las veces a la semana, después yo hago 3 series de 30, con los pies en una silla, otras 3 serias de 30 normales, y otras 3 serias de 15 al final levantando las piernas, así que voy a hacer como me dices un día si un día no, gracias!
Ok, el de las piernas también es muy bueno =), para acabar la puntuación tienes que puntuarme