Quiero remedio potente y fuerte para perder peso y quitar el hambre

Necesito ayuda urgente! Soy un chico de 20 años, hace 5 estuve en la federación de rugby y esquí, lo dejeé por unas lesiones.
He engordado un tanto, y tengo miedo de no superar ninguna de la pruebas físicas que tengo en noviembre y en marzo.
Necesito algún remedio potente, fuerte o de cualquier tipo para poder perder peso y también para quitar el hambre i suplementos. Solo seria para un breve periodo de tiempo.
Por favor ayudenme, mi carrera professional depende de ello!
Muchas gracias de antemano,

1 Respuesta

Respuesta
No me ando con rodeos:
1) Evita la sal
2) Bebe 3 o más litros de agua al día
3) Realiza 40 minutos de ejercicio aeróbico moderado en ayunas nada más levantarte.
4) Realiza más ejercicios aeróbicos a lo largo del día siempre más de 45 minutos seguidos. En este caso la natación para que no te repercuta en ninguna de tus lesiones anteriores.
5) No sobrepases tu tasa metabólica basal, (no tomar más calorías de las que se necesitan a lo largo del día)
6) Tienes un combo antigrasa muy bueno que se realiza con cafeína, sinefrina, l-carnitina con colina y aspirina. Es un combo fuerte y te subirá las pulsaciones mucho por eso hay que tomarlo de forma progresiva, la l-carmitina según sea el producto al igual que la sinefrina dependiendo de sus cantidades tienen un límite de comprimidos detallados en el envase, nunca debes sobrepasarlo y más aún cuando los combinas con otros, por eso es muy importante ir añadiendo cantidades poco a poco. Siempre tómalos por la mañana y 20 minutos antes de hacer el ejercicio aeróbico.
7) Intenta tomar muchos cítricos e infusiones de té verde.
8) Evita los carbohidratos por la noche
9) Evita los fritos, rebozados y dulces.
Muchas gracias,
Una ultima cosa... ¿la sinerfina i la l-carnitina con colina y aspirina son productos que puedo encontrar en tiendas de musculación verdad? ¿
¿Los quema grasas sirven de algo también? ¿