Sobre la muñeca y el ante brazo

Hola. ¿Me puedes decir unos ejercicios para el fortalecimiento de la muñeca y el antebrazo?

1 Respuesta

Respuesta
Los más sencillos son con barras y un palo y una cuerda. Me explico:
Sentado en un banco y apoyadondo los brazo en el mismo de forma que por el extremo superior cuelguen las manos. Sostén una barra y elévala solo con el movimiento de la muñeca, no muevas los brazos! Según tengas las manos hacía arriba o hacia abajo incidirás en en la cara de del brazo correspondiente.
Al otro ejercicio que me refiero es con un palo de madera (o una mancuerna). Ata una cuerda resistente al palo y en el otro extremo una pesa de 0.5 kg (puedes ajustar el peso según tus posibilidades). Ahora solo tienes que apoyar la pesa en el suelo y con los brazos estirados enrollarla usando las manos. Una vez este arriba, baja del mismo modo. Parece un ejercicio poco efectivo pero en cuanto hagas unas repeticiones te darás cuenta de que realizas esfuerzo.
Lo siento por ser pesado. ¿Pero me podrías decir alguno sin objetos?
Tranquilo, no hay problema.
¿Sin objetos? Ejercicios para muñecas y antebrazos con el propio peso de los mismo ¿?
Pues no se cual es tu objetivo, pero si es fortalecer la zona no creo que hagas mucho sin peso alguno. Prueba a hacer lo mismo pero sin peso, lo que pasa es que lo veo algo... no se... ¿ilógico?
Perdona la respuesta pero es que estoy algo perdido.