Dudas Sobre termogenico Xenadrine RFA-X

Antes que nada agradecer por la ayuda que se da en esta página.
Me compre Xenadrine y ahora tengo dudas, lo tome el lunes pero como quede con dudas deseo me puedan ayudar .
El problema es que yo trabajo todo el día sentada y salgo a las 7:30 de la tarde de mi trabajo solo voy 3 veces por semana al gimnasio y hago cardio .
Peso 59 kilos mido 1,60 deseo perder 5 kilos
desayuno un batido de cereales, almuerzo (lo que haya en mi oficina obviamente lo más sano posible ), a media tarde un te y en la noche ceno 1 vaso de leche de soya con 80 grs de galletas integrales
1)¿La duda es solo debo tomar xenadrine los días que hago gimnasia?
2)¿En qué horarios debo tomarlo? Ya que el día de ayer lo tome 1 hora antes de mi almuerzo 11:00 am al medio día empecé a sentirme con energía y mucho calor pero a las 4 de la tarde ya no sentía ese efecto y recién voy a mi gimnasio a las 8:00 pm
3) Tendré resultados si solo voy 3 veces por semana al gimnasio
4)Que rutina me conviene más para tener resultados
necesito me puedan ayudar con estas dudas, para tomar adecuadamente este producto
gracias

1 Respuesta

Respuesta
www.cuerpoideal.com & www.cuerpofitness.com responde:
Saludos amiga, comentarte en primer lugar que antes de tomar algún suplemento te sugiero que camcies tu dieta, pues lo que vas a conseguir con el tiempo es que tu metabolismo se ralentice, con las consecuencias que ello con lleva en aumento de peso. Hay un mito sobre comer poco y perderás más, esto es totalmente falso, pues si comes menos tu metabolismo se prepara para tiempos de ayuna, aminorándolo. Con la consecuencia de que cada vez tardes más en metabolizar los alimentos y ganar más peso. Para ello sigue siempre estos consejos e intenta comer más veces al día en pocas cantidades, pues es el mejor modo de acelerar el metabolismo y así quemar más:
Es fundamental, 1º llevar un entrenamiento con pesas donde se trabaje los músculos grandes, (como fuera de temporada) OLVIDATE DE ENTRENAMIENTOS DE DEFINICIÓN PROTOTIPOS, lo que nos interesa que nuestros músculos quemen calorías, a mayor cantidad de fibra en músculo, mayor quema y trabajo muscular. Nos aseguramos que estamos quemando y manteniendo o creciendo la masa.
2AERÓBICOS, muy importante, pero mucho cuidado si haces poco no pierdes, si haces mucho pierdes músculo. Qué hacer, ALGO COMPLICADO, tener en cuenta las pulsaciones, edad, sexo, etc.,.. ¿Cómo hacerlo? Dependiendo de cada persona, ¿cuándo? Por la mañana en ayunas, puedes quemar hasta 300% más grasa, después de entrenar, y por la noche.
3DIETA, muy importante, pero no una dieta exclusiva, pues el cuerpo se acostumbra a todo, y no nos interesa. Cómo hacerla, lo ideal es alta en proteínas y moderadas en carbohidratos, de los cuales con alto índice glucémico, deben ser nulos. Que pasa que no siempre debes de llevar esta dieta, pues nuestro organismo y metabolismo se acostumbra, lo ideal es sorprender con días con alto contenido en carbohidratos. MUCHO CUIDADO, pues lo que queremos es perder grasa, no músculo.
Respecto a cuando tomarlo, te aconsejo que tomes este suplemento 30 minutos antes de entrenar. Los días que no entrenes puedes tomarlo con el almuerzo o a media mañana y siempre los fines de semana de descanso. Lo ideal es tomarlo 2 meses y descansar uno, luego repetir (si quieres).
Yendo 3 veces por semana es un buen número para quemar grasa, lo único que debes de tener cuidado con lo que haces, pues no todos los entrenamientos son apropiados. Te aconsejo que elijas algunos de los planes que tenemos en nuestras webs, como el QUEMAGRASA en casa o esta:
QUEMA DE GRASA Y VOLUMEN (zona piernas, abdomen)
Lunes:
-Calentamiento
-Flexiones de brazos: 3xmáximas
-Elevaciones de piernas: 3x máximas
-Aeróbicos (cinta, correr, boxeo (no hagas bici, elíptica): 15 minutos a un ritmo moderado.
-Extensiones de cuádriceps: 1x50
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 15 minutos a ritmo moderado.
Miércoles:
-Calentamiento
-Jalones frontales: 3x20
-Encogimiento abdominal: 3x máximas
-Aeróbicos (cinta, correr, boxeo (no hagas bici, elíptica): 15 minutos a un ritmo moderado.
-Inclinación abdominal: 3x25
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 15 minutos a ritmo moderado.
Viernes:
Calentamiento
-Elevaciones laterales: 3x20
-Hiperextensiones: 3x máximas
-Aeróbicos (cinta, correr, boxeo (no hagas bici, elíptica): 15 minutos a un ritmo moderado.
-Curl femoral: 1x50
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 15 minutos a ritmo moderado.
Intenta seguir una dieta tipo a esta:
((Antes de finalizar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar.