Consejo sobre ejercicios para esculpir mi cuerpo y quemar grasa de cintura, espalda y brazos

Hola me llamo alfonso tengo 29 anos tengo entrenando una ano y la verdad los resultados son pocos. Tengo el típico cuerpo medio gordito con grasa en la cintura espalda y brazos no he podido quemarla me he tonificado mucho pero no para el tiempo que llevo entranado .como debo hacer para mejorar mi cuerpo y esculpirlo
Respuesta
Aquí tienes una pautas que debes de tener siempre en cuenta para lograr un cuerpo definido y tonificado:
Es fundamental, 1º llevar un entrenamiento con pesas donde se trabaje los músculos grandes, (como fuera de temporada) OLVIDATE DE ENTRENAMIENTOS DE DEFINICIÓN PROTOTIPOS, lo que nos interesa que nuestros músculos quemen calorías, a mayor cantidad de fibra en músculo, mayor quema y trabajo muscular. Nos aseguramos que estamos quemando y manteniendo o creciendo la masa.
2AERÓBICOS, muy importante, pero mucho cuidado si haces poco no pierdes, si haces mucho pierdes músculo. Qué hacer, ALGO COMPLICADO, tener en cuenta las pulsaciones, edad, sexo, etc.,.. ¿Cómo hacerlo? Dependiendo de cada persona, ¿cuándo? Por la mañana en ayunas, puedes quemar hasta 300% más grasa, después de entrenar, y por la noche.
3DIETA, muy importante, pero no una dieta exclusiva, pues el cuerpo se acostumbra a todo, y no nos interesa. Cómo hacerla, lo ideal es alta en proteínas y moderadas en carbohidratos, de los cuales con alto índice glucémico, deben ser nulos. Que pasa que no siempre debes de llevar esta dieta, pues nuestro organismo y metabolismo se acostumbra, lo ideal es sorprender con días con alto contenido en carbohidratos. MUCHO CUIDADO, pues lo que queremos es perder grasa, no músculo.
Te recordamos en nuestra web tienes a tu disposición un catálogo de entrenamientos y dietas ideales para conseguir los propósitos que te planteas. www.cuerpoideal.com o www.cuerpofitness.com, son gratis y sus resultados son rápidos.
De todos modos aquí tienes una buena rutina:
· 1º DÍA:
-15´de bicicleta.
1-Press banca en maquina. 3x12
2-Contractor 2x15
3-Fondos 2x12
4-Curl con mancuerna sentada 2x12
5-Curl con poleas bajas 2x15
6-Giros 3x50
7-Encogimientos inferiores en fondos 3x20
-Cinta de correr 20-25´a ritmo suave.
· 2º DÍA:
-15´de bicicleta.
8-Jalones frontales 3x12
9-Remo en poleas 3x15
10-extensiones de tríceps 2x12
11-extensiones de tríceps con una mancuerna 2x15
12-inclinación de costado para abdominal 3x25
13-encogimientos en banco curvo 3x20
-Cinta de correr 20-25´a ritmo moderado.
· 3º DÍA:
-Giros 3x50
-Encogimientos inferiores en fondos 3x20
-Encogimientos en banco curvo 3x15
14-elevaciones laterales 3x12
15-press militar con mancuernas 3x15
16-10´escaleras mecánicas
17-extensiones de cuádriceps 3x12
18-curl femoral 2x15
19-prensa 3x12
-10-15´cinta de andar.
Y vigila al máximo la alimentación, un ejemplo de una buena dieta es esta:
Desayuno:
Cereales con leche semidesnatada o desnatada.
2 piezas de fruta (cualquiera menos plátanos)
Media mañana:
Bocadillo de queso fresco con pan integral
2 rodajas de piña.
Almuerzo:
Potaje, pasta o arroz.
Carne, pescado o huevo (a la plancha y con poca aceite)
Ensalada grande.
Merienda:
1 yogur desnatado y sin azúcar.
1 manzana
Cena:
Verduras cocidas.
Pescada
Infusión de té verde