Regreso al GYM...

Hola, esta es mi primera pregunta y quizá se alargue un poco o la continué con quien decida apoyarme en mi duda.
Tengo 27 años y por razones de estudio deje de hacer ejercicio un par de años lo que me hizo ganar kg de más al grado que ahora peso 118 kg antes pesaba 100 kg mi estatura es de 1.85 mts, tengo aprox 2 1/2 meses que regrese a entrenar al principio me dijeron que tenia más de 33 % de grasa corporal ahora ya tengo 21% pero mi peso no ha cambiado aunque mis medidas si, me gustaría regresar a mi peso anterior pero moldear mi físico, se me dificulta llevar un plan de alimentación pero lo llevo casi en un 90%, llevo una rutina 6 días a la semana conbinada entre cardio y pesas y solo comencé a utilizar proteína hace una semana
1.- Cual seria su recomendación a seguir, 2 que beneficio tiene la proteína en mi caso, esta bien que la comience a utilizar, 3 existe algún otro complemento que me pueda ayudar para eliminar grasa, perder peso o moldear mi físico, 4 que opinan de la aplicación de la L-Carnitina inyectada (actúa general o solo en la zona) o que presentación sugieren, 5 que tan cierto es que cuando uno comienza hacer ejercicio la grasa de pecho espalda, etc se escurre y se acumula un poco a nivel abdominal, 6 en mi caso así sucede no he podido perder medidas en mi abdomen y me gustaría hacerlo que me recomiendan.
Agradezco su apoyo, disculpen la cantidad de preguntas entenderé la manera de sus respuestas, me parece excelente este espacio para cuestionar, y agradezco de antemano el tiempo que se tomen para atenderme, saludos

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar disculpa la tardanza en responder, pero acabo hacía mucho que no entraba por todoexpertos. Si aún no he llegado demasiado tarde te comento:
1-Debes de cambiar el chip respecto a los entrenamientos y dietas llevadas actualmente, pero aunque las desconozco, veo por tus comentarios que no has obtenido buenos resultados. Te sugiero que visites nuestras webs www.cuerpoideal.com o www.cuerpofitness.com y veas algunos de los planes que tenemos, pues son gratis y sus resultados en la quema de grasa son asombrosos.
2-La proteína es esencial para la quema de grasa y el aumento muscular, pues independientemente de si es por alimentación o suplementación, sus beneficios son la de una estimulación en nuestro metabolismo acelerándolo, pues necesitamos más calorías para digerirlas y construimos más músculo.
3-No existen en el mercado ningún suplemento efectivo para la quema de grasa, lo único que funciona son estos pasos:
Es fundamental, 1º llevar un entrenamiento con pesas donde se trabaje los músculos grandes, (como fuera de temporada) OLVIDATE DE ENTRENAMIENTOS DE DEFINICIÓN PROTOTIPOS, lo que nos interesa que nuestros músculos quemen calorías, a mayor cantidad de fibra en músculo, mayor quema y trabajo muscular. Nos aseguramos que estamos quemando y manteniendo o creciendo la masa.
2AERÓBICOS, muy importante, pero mucho cuidado si haces poco no pierdes, si haces mucho pierdes músculo. Qué hacer, ALGO COMPLICADO, tener en cuenta las pulsaciones, edad, sexo, etc.,.. ¿Cómo hacerlo? Dependiendo de cada persona, ¿cuándo? Por la mañana en ayunas, puedes quemar hasta 300% más grasa, después de entrenar, y por la noche.
3DIETA, muy importante, pero no una dieta exclusiva, pues el cuerpo se acostumbra a todo, y no nos interesa. Cómo hacerla, lo ideal es alta en proteínas y moderadas en carbohidratos, de los cuales con alto índice glucémico, deben ser nulos. Que pasa que no siempre debes de llevar esta dieta, pues nuestro organismo y metabolismo se acostumbra, lo ideal es sorprender con días con alto contenido en carbohidratos. MUCHO CUIDADO, pues lo que queremos es perder grasa, no músculo.
4- Conozco la L-Glutamina como suplemento ingerido y debo decir que aunque puede ser algo beneficioso, sus efectos son más placebo que reales, pues la dieta y el ejercicio son los únicos responsables de los resultados obtenidos. En cuanto a la inyectable, sinceramente la desconozco, pero no me suena nada bien, te lo desconsejo.
5- El problema es que estás perdiendo músculo y no grasa, de ahí que la sensación de perder volumen en la zona superior y nula en la central. De ahí que siempres vigiles el punto 3º.
6- Haz el QUEMAGRASA de la web o esto otro:
Día 1
-Press banca
-Press inclinado con mancuernas
-Contractor
-Curl alterno
-Curl en polea baja
Día 2
-Elevaciones de piernas 3x30
-Encogimiento abdominal 3x30
-Hiperextensiones 2x25
-30 minutos de aeróbicos
Día 3
-Prensa
-Curl femoral
-Hiperextensiones
-Elevaciones laterales
-Press militar con mancuernas
-Remo al cuello
Día 4
-Elevaciones de piernas 3x35
-Encogimiento abdominal 3x35
-Hiperextensiones 3x25
-40 minutos de aeróbicos
Día 5
-Jalones frotales
-Remos inclinados
-Hiperextensiones
-Extensiones de tríceps en poleas
-Patadas traseras
Debéis de hacer en cada ejercicio unas 3 series por 12 repeticiones, descansando 1 minuto entre series.
Más 20 a 30 minutos después de entrenar a base se aeróbicos, al 70% de las máximas pulsaciones por minuto ( lo ideal es hacerlo los días 1º, 3º y 5º, y según vayas viendo la pérdida de grasa, aumentar o dismunir las sesiones semanales).
Un dieta ejemplar es esta:
Desayuno.
-Claras de huevo
-Avena
-Fruta
½ Mañana.
-Atún
-Arroz integral
-Yogur
Comida
-Pollo o pescado
-Arroz
-Verduras
A/Entre
-fruta
D/Entre
-Atún
-Leche condensada
-Pan
30´Desp.
-Claras de huevo
-Queso
-Arroz integral
Cena
-Pescada
-Verduras