Hola tla

¿hoLA QUÉ TAL?. El caso es que llevo como tres meses i medio con mancuernas en casa y ahora me he comprado una barra de dominadas. El caso es que si he notado resultado en ganancia de unos 3 kgs de peso, tengo más brazo y hombros... Estoy motivado por que veo que hay resukltados, un experto me puso una rutina de 4 días con hombro, pectorales, espalda, bíceps, tríceps y bueno más o menos la sigo siempre. Qieria saber como puedo hacer que los pectorales aumenten más, gana más pectorales, por que me cuesta más y los ejercicios que hago en casa con banco, lo hago con sillas juntas ya que no tengo banca. Ls epctorales me cuestan bastante marcarlos, ¿creoq con dominadas se marcan no? ¿Y con flexiones en el suelo conn las piernas elevadas no? ¿Crees qué si sigo haciendo esta rutina gane más masa? ¿O debo cambiar a algo más? TENGO MANCUERNAS, dos, PARA HASTA 14 krg y vario según los ejercicios. Muchas gracias. A ver si para verano puedo llevar camisatas ajustadas.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a para marcar el pectoral querrás decir hacerlo grande con dominadas para pecho si que es un buen ejercicio, aparte de los que ya realices con mancuernas, con las flexiones es más difícil ya que para estimular el crecimiento del pectoral necesitas variarle los pesos y esto solo es posible con pesas o en dominadas, cópiame la rutina que te dijo y lo vemos, también dime del material que dispones, y ya si necesita algún cambio lo hacemos, ahora que veo para pecho te aran falta más de 14kg para hacer algo yo a los 3 meses ya cogía unos 18kg a cada lado así que mínimo echale 20kg por mancuerna, de todas formas lo primario es la constancia no vale ponerme 2 meses antes del verano a entrenar para ponerme bien para el verano y dejarlo hasta el año que viene así nunca conseguirás un buen cuerpo, contestame esas preguntas que te hice y vemos los cambios que hagan falta. UN SALUDO