Acerca del animal

Hola mido 1,77 o por ai y peso 72 me gustaría tomar el animal test tengo 17 años es muy temprano para empezar a tomar eso o zigo con cee creatineee me recomiendan tomar otra cozaa muchas gracias por la respuesta 5 puntos al que conteste xD
Respuesta
No te metas con eso del animal test ni animal pack, son muy adictivos, te digo por que, el cambio que vos empezás a notar es muy grande entonces vas a tener que tomarlo de por vida ya que al dejarlo te das cuenta que perdiste el 50 % de lo que habías ganado, en cambio con la creatina no pasa eso, yo te recomiendo que uses creatina monohidrato y si qures complemetarla lo haces con proteína, son dos suplementos de los más básicos y que no traen consecuencias!
Un abrazo y mucha suerte
Cualquier cosa me volvés a preguntar