Proteínas

Gracias de antemano por tu tiempo, llevo año y medio en un gimnasio y siempre que voy que son cinco veces a la semana me tomo un batido de zumo de melocotón con tres cucharadas de proteína de 90 por ciento de santiveri lo mezclo con levadura de cerveza y mi pregunta es tanta proteína es malo porque escuche en el gimnasio que había que hacer descansos o eso es para otros niveles de trabajo más profesional. Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Te contesto tu duda...
La proteína es lo más natural para el gimnasio y es muy buena, yo te recomiendo que la tomes durante un mes, pares una semana y comiences de vuelta
Tampoco la tomes durante un año y medio, te recomiendo otro producto que aun más vas a sentir la diferencia, CREATINA MONOHIDRATO, es tan natural como la proteína y de gran ayuda también!
Espero que te haya servido!
Cualquier cosa volveme a preguntar
Un abrazo y suerte