Dieta para aumentar masa muscular

Hola saludos, Bueno primero que todo, debo decir que en esto de la musculatura apenas estoy empezando y me gustaría estar bien informado para no tener problemas de salud más adelante. Tengo 27 años, mido 1.74 y peso 54 k. Se que estoy bajo de paso con respecto a mi altura y edad y me gustaría que me pudieran colaborar recomendándome un buena Dieta para aumentar la masa muscular
Gracias por la colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada sobre la dieta te digo que son casi imposibles de seguir a la perfección, aunque se pueden tener en cuenta
1ª comida: 4 claras de huevo y 4 rebanadas de pan integral con tomate 1 pieza de fruta
2ª comida: 300 gr de pasta hervida y 300 gr de pechuga de pollo.
3ª comida: 300 gr de arroz 1 ensalada completa 300 gr de pescado azul 'Atún' 1 pieza de fruta 1 yogur desnatado.
4ª comida: 30 gr de proteína de suero (en forma de batido en polvo) 1 pieza de fruta.
5ª comida: arroz 3 delicias 300 gr, 300 gr de pechuga de pollo 1 yogur desnatado 1 plátano.
Sesión de entrenamiento con pesas: 45 minutos como máximo.
6ª comida: 1 plátano, 5 gr. De creatina y 20 gr. De frutos secos, cacaos, nueces...
Yo te recomiendo en tu caso, más viendo la edad que tienes, es que comas todo lo que se te antoje en el tiempo que se t antoje, siempre y cuando teniendo una buena rutina de gimnasio, cuanto más puedas seguir la dieta mejor va a ser, otra cosa es que te recomiendo es la CREATINA MONOHIDRATO que ademas de ayudarte a aumentar masa muscular te ayuda a que tus músculos no sientan tanto la fatiga en el entrenamiento y por ende te permite trabajar más duro o sino te recomiendo PROTEÍNA, que también es muy buena para ganar musculación... Otra cosa que tienes que tener cuidado son de los miles de productos que hay en el mercado, cualquier duda que tengas volveme a consultar
un abrazo
y espero que te haya sido de ayuda!
Muchas gracias, Experto:nahuelcito.
Me has sido de mucha ayuda; e intentare llevar la dieta lo mejor posible. Gracias por las recomendaciones.
Se cuida.