Ventajas de realizar ejercicio aeróbico o cardiovascular por la mañana tras levantarse sin desayunar

Buenas tardes queria hacer una pregunta sobre una duda que tengo y es la siguiente;¿Qué ventajas e inconvenientes tiene realizar ejercicio aeróbico o cardiovascular al levantarse por la mañana sin haber desayunado? Y durante cuanto tiempo habría que realizarlo, ya que yo soy muy delgado unicamente no se me marcan los abdominales inferiores por un pequeño tejido de grasa, bueno gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Realmente lo que haces al irte a correr en ayunas es poner al cuerpo en funcionamiento sin tener ni un reserva de energía. Básicamente, y si cenas como una persona normal, algo ligero, el cuerop tras las 6-8 horas de descanso, agota poco a poco sus reservas, ya que mientras dormimos también consumimos calorías, aunque a menor ritmo. Así que todo ejercicio que hagas en ayunas hará que quemes directamente de tus resevas de lípidos.
No malinterpretes esta información. Lo primero es la salud, no te vayas a correr y al gimnasio sin comer nada o te dará un pasmo. Por ejemplo, puedes correr por las mañanas entre 35-45 minutos y luego una ducha y desayuno de campeones.