Dudas alimentación

Hola buenas:ante todo gracias por la ayuda y espero no ponértelo muy complicado.. Te cuento:mido 1.74 y peso 62 kg llevo en el gym más de 1 año, empecé a tomar batidos de proteínas en enero y la verdad es que me ha ido muy bien, he ganado 4kg y he cogido algo de cuerpo.Mi rutina de comidas creo que la hago bien, desayuno:frutas y leche con cereales a media mañaname tomo un sándwich con fruta y un batido de proteínas luego en la comida intento comer lo más sano posible, pasta, pollo, filetes a la plancha.. Luego voy al gym sobre las 4:30 de la tarde, hago un grupo de músculos al día, nada más terminar de entrenar me tomo otro batido de proteínas, en la cena intento comer ligero, pescados, cosas a la plancha.. Mi pregunta es al siguiente ¿crees qué lo que estoy haciendo esta bien? Me han dicho de tomar creatina ¿cómo lo ves? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
De momento creo que lo estás haciendo muy bien, sólo falta matizar que en el entrenamiento te tienes que animar un poco a coger peso, cuando comienzas a manejar más kg se trabaja mejor el volumen muscular, por lo que tendrás que intentar aumentar de peso sin hacer trampa.
Las tomas de proteína 1 la debes hacer 30 minutos después de entrenar que es cuando el metabolismo las puede asimilar mucho mejor que inmediatamente después del entreno.
La creatina te ayuda bastante al volumen muscular pero no se debe de tomar más de dos meses seguidos y sólo con una toma diaria de 5gr con zumo y azúcar inmediatamente después de entrenar y los días que no entrenes 5gr nada más levantarte.
Por lo demás está todo correcto.