Problema con músculos ! Consejo ! Saludos

Hola me llamo Francisco necesito que me aconsejes que hacer para eliminar las estrillas que me han salido abajo del hombro y por el hombro y algunas en la espalda no se porque me salieron algunos amigos me han dicho porque crecí demasiado rapido de masa muscular mis estrillas son de color rojo y no me gusta como se miran siento que son antiestéticas que me aconsejas para eliminarlas o para que se noten menos y que hacer para evitarlas. Atentamente Francisco . Saludos

1 respuesta

Respuesta
En verdad no hay nada para quitar las estrías, efectivamente cuando creces demasiado rápido, la epidermis no le da tiempo a estirarse y por eso, se fuerza un poco y producen las estrías, siendo las rojas como resultado de un aumento rápido y blancas en bajadas de peso rápidas.
Lo que se puede hacer para prevenirlas, es tener una dieta rica en vitamina A como calabaza, mandarina, zanahoria, tomate, albaricoques, zanahorias, espinacas, verduras del mar, yema de huevo, alga espirulina y la alfalfa germinada.
Vitamina C y colágeno como la col blanca cruda en ensalada, el perejil fresco, el pimiento crudo, los kiwis, fresas y frutas cítricas son excelentes fuentes de vitamina C.
Y minerales como azufre, selenio, hierro y Zinc.
Hay complementos como la auxina A+E que te aportan vitaminas muy requeridas para la piel, al igual que otros como el suero de leche que suelen añadirle hierro y zinc.
Todo esto referente a la dieta.
Luego es muy importante hidratarse la piel con cremas, y aceites cuando haces entrenamientos porque sino está hidratada provocarán estrías.
Mira yo he probado muchas cremas de esas antiestrías y no me han funcionado en absoluto ni siquiera para ocultarlas y también las tengo rojas como tu, por lo que gastarte dinero en cremas, lo veo una tontería.
Las estrías que tenemos no se pueden eliminar completamente, pero si reducir un poco en su apariencia con diferentes métodos:
La mayoría de los especialistas coinciden en que eliminarlas por completo es muy difícil, aunque se logran buenos resultados combinando diferentes técnicas y en las estrías recientes. Éstas son las técnicas que logran mejores resultados:
Masajes: Activan la circulación sanguínea, y facilitan que el intercambio de nutrientes sea óptimo. Eficaces si se aplican productos específicos o aceites esenciales.
(Este es una bobada porque lo he probado y no sirve de nada)
Peeling químicos: Eliminan la capa superficial de la piel e incentivan su regeneración. Según la sustancia utilizada pueden ser más o menos profundos.
Dermoabrasión: Un cabezal expulsa microcristales de aluminio sobre la estría mediante dos cánulas, la piel se erosiona como un peeling y esto estimula a los fibroblastos en su regeneración. Acorta y estrecha las estrías.
Mesoterapia: Se realizan pequeñas infiltraciones de fármacos vasodilatadores y regenerantes. Eficaz en estrías violáceas.
Láser: En lugar de utilizar la técnica del barrido, se puntea la estría de forma localizada. A veces se combina con la aplicación de ácido retinioco a una concentración muy baja.
Láser Fráxel: Utilizado para rejuvenecer el rostro, es también eficaz en las cicatrices de acné y empieza a usarse también en las estrías. Trata puntos microscópicos de la piel, con mucha potencia y profundidad, y favorece la producción de colágeno: al dejar los tejidos adyacentes intactos, sus células colaboran activamnete en la regeneración de los dañados.
Mira, yo el único remedio barato y casero que me ha dado un poco de resultado para esconderlas es un autobronceador, en el que te lo hechas un poco, como una especie de maquillaje momentáneo para que no se note, pero ya te digo que estas estrías sin tratamiento médico, no se quitan.
Muy buena respuesta bueno no queda de otra que seguir así y tratar de seguir con el gym otra idea que estaba teniendo era poner tatuajes sobre las estrías aunque es de pensarlo 2 veces bueno me ha servido mucho tu respuesta gracias atentamente Francisco . saludos