¿Es posible ganar masa con muchas series?

Hola¡¿Quería saber si me es contraproducente para ganar masa muscular el realizar muchas series y repeticiones de un mismo ejercicio. Trabajo muchas horas y estudio así que a falta de tiempo para ir al gym, para estar un poco en forma realizo flexiones de brazos en el piso con ancho de brazos un poco superior al de mis hombros. Suelo hacer aprox. 14 series decrecientes en repeticiones (30, 20, 18, 16, etc) 2 o 3 veces por semana. ¿Limita esto mi crecimiento muscular?, en este caso ¿qué me recomiendas cambiar para aumentar más masa? ¿Si encontrase algún tiempo para ir al gym me ayudaría para ganar masa más rapido el trabajar los mismos músculos pero con más peso y menos repeticiones y series?
Espero tu respuesta y desde ya muchas gracias
Respuesta
Vamos por partes, ¿qué edad tienes?
25 años
Muy bien, en primer lugar decirte esta regla:
Muchas repeticiones = definición.
Pocas repeticiones con más peso = volumen y fuerza.
Yo creo que lo mejor sería que te apuntases a un gym y allí entrenes todos los músculos.
No sé, pregúntame algo más si quieres.