¿Rutina adecuada?

Hola, quería saber si la doble rutina que llevo a la semana me puede afectar negativamente en el crecimiento de los músculos.
Lunes- pectorales y tríceps
Martes-hombros, bíceps y dorsales
Miércoles-abdominales y cintura
Jueves- repetición del Lunes
Viernes- repetición del Martes
Sábado-repetición del Miércoles
Voy a correr 3 días a la semana durante 40 minutos aprox.
Dejo de margen 3 días para descansar el musculo como se ve. Llevo 3 meses empezando fuerte.
¿Qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad que la veo bien con sus descansos respectivos y demás, sólo tendría que ver las series y los ejercicios para opinar mejor, aunque la tabla está bien estructurada.
Cuando se entrena 2 veces por semana, hay que procurar siempre darle al músculo todos los nutrientes necesarios y en este tipo de tablas en muchas ocasiones se necesitan tomar anticatabólicos "bcaas", proteínas, y tener una dieta perfecta en carbohidratos para poder suministrar bien de energía al músculo.
Si tienes todo esto bien, entonces la tabla irá en armonía, como falten nutrientes al músculo tendrás mucho riesgo de sobreeentrenarlo.
Uhmm vale. Intento comer alimentos que sean ricos en proteínas.. ¿Me podrías aconsejar una dieta que contenga suficientes proteínas y equilibrada en carbohidratos? Gracias de antemano!
Desayuno
1Plátano y copos de Avena 70gr con Leche de soja o desnatada .
Media mañana:
-150 gr de arroz.
-70 gr Frutos secos (almendras, cacahuetes, piñones) sin sal.
Comida
-Carne 200gr( pollo, pavo, ternera)
-Arroz 200gr o Pasta
-1 pieza de fruta (plátano, manzana, pera, piña, mandarina etc..)
-Yogur
MERIENDA 1 (Antes de entrenar)
2 tostadas con mermelada.
MERIENDA 2 (30-50 min después de entrenar)
- Una tortilla de 2 claras y 1 yema 2 latas de atún al natural sin sal 3 rodajas de piña en lata en su jugoy un cazo de proteína en polvo con leche de soja.