Hola que tal rinoceronte5

Hace tiempo que ando pensando en apuntarme a un gimnasio para conseguir algo de volumen, pero soy estudiante y estoy algo escaso de pasta, así que había pensado en hacer los ejercicios en casa.
¿Puedes aconsejarme una tabla de ejercicios? Con algunas pesas y demás cosas que se puedan tener en casa también.
"Estoy siguiendo una tabla que me aconsejo un amigo mio pero no se si sea eficiente y sana! Que no dañe mi cuerpo "
Venga, muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Entrenar en casa tiene sus ventajas pero
También algún que otro inconveniente como por ejemplo que estás
bastante limitado en cuanto que estando en un gimnasio dispones de
mucha más variedad de aparatos y pesas.
Para poder entrenar en tu casa, primero que nada se hace necesario
cierto espacio libre. Si puedes disponer de una habitación para tu
"gimnasio" aunque sea pequeña, mucho mejor. Si no, es necesario que al
menos tengas un hueco en el que colocar los fierros.
Yo te recomiendo que desperdicies tu energía y todo tu sudor en el gimnasio y obtendrás mejores resultados que en casa. El que tu entrenes en tu hogar o en un gimnasio es decisión tuya. Pero
si quieres ejercitarte en tu casa nada más organiza tu dieta --- para
que lleves acabo tus ejercicios. Te sugiero ejercitarte todo el cuerpo
2 veces en por semana.
Existen muchos ejercicios que puedes hacer
utilizando tu propio peso de tu cuerpo y un mínimo de equipo.
Por ejemplo, los fondos, las lagartijas, las abdominales, sentadillas.
Puedes comprarte unas mancuernas, para fortalecer tus hombros, bíceps.
Tríceps. Consulta con alguien que tenga conocimiento de lo que quieres
hacer y como lograr
Para glúteos y piernas. Sal al área verdes, y corre, da un spring a lo máximo, escansas y nuevamente. Ya sea cuesta
arriba, en la arena, esto te ayudara en tener más condición.