Duda sobre creatina

Resulta que zumo de uva no lo encuentro por ningún lado. ¿Podría mezclar la creatina con mosto de uva, si es así le añado también la cucharada sopera de azúcar.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El moste de uva también viene bien y puedes añadirle una cucharada de azúcar, el zumo de naranja, piña, melocotón, tomate con una cucharada de azúcar también sirve.
Si puedes encontrar néctar de zumo mejor que mejor y no tienes que añadirle azúcar.