Definición extrema

Buenas y gracias de antemano mira tengo 17 años mido 171 y peso 68 kilos, tengo los músculos muy bn desarrollados y algunos muy bien definidos, pero me gustaría preguntarte como puedo quedar definido al máximo, con el menor % de grasa posible, ya que por ejemplo se me nota el sixpack en el abdomen pero solo en contracción, saludos

1 respuesta

Respuesta
Eso no significa que tengas que bajar más grasa sino que tienes que ejercitar mejor la zona abdominal. La zona abdominal no es sólo el six pack, tienes que entrenarlos en su totalidad para que puedan tener un volumen muscular, una separación y una calidad muscular, incluso te digo que a mucha gente que tiene porcentajes de grasa extremos como de 2-3% tampoco se le nota el six pack sin contraerse, eso también depende de la genética de abdomen que tengas, si quieres ver un ejemplo de lo que te digo, fíjate en algún culturista como Mike Matarazzo o Mike Francois, son culturistas con un nivel muscular profesional y % de grasa extremo y aún así no se le notan.
Si después de leer esto quieres seguir bajando más grasa, la solución será hacer más aeróbicos, evitar la sal, beber más agua y no comer más calorías de las que enecesita tu cuerpo.