Suplementos y dieta a tomar para eliminar grasa en la cintura y aumentar volumen muscular

Hola querido campeón, muchas gracias por la respuesta para lograr musculo y bajar grasa abdominal, soy el chico del accidente de las lesiones en la espalda, me podrías aconsejar una dieta para ganar musculo y perder algo de grasa en la cintura, no quería engordar, ni ponerme anchisimo, solo ganar musculo y perder grasa abdominal por el resto estoy delgado, que suplementos tomo y como,
Mi puntuación antes fue la máxima y ahora seguro que también muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes una dieta para definir manteniendo el músculo y poder desarrollarlo, ten en cuenta que una dieta de volumen siempre será más óptima para ganar músculo pero al tomar más carbohidratos es normal que se retenga un poco de grasa, esta es ideal para bajar la grasa sin perder músculo, y desarrollarlo más a la larga.
Desayuno
- 60gr Avena o Muesli con Leche de soja
- Tortilla 3 claras y 1 yema .
Media mañana:
- 1 pieza de fruta
- 1 Sándwich de pan integral con rodajas de tomate y 2 latas de atún o pechuga de pavo
Almuerzo:
- Arroz-pasta (120gr gramos)
- Pollo o ternera o pavo (200 gramos)
Merienda antes de entrenamiento: Dos naranjas o dos mandarinas
Después de entrenamiento: 50gr de queso fresco y una manzana.
Cena:
- Ensalada con: lechuga o canónigos o brócoli, con rodajas de piña y una lata de atún.
- 150 gr de Pescado blanco.
Muy bien muchas gracias, pero podría tomar algún suplemento tipo proteína o bcass, la dieta que me mandas es todos los días igual, la proteína de soja tipo lentejas va bien, si es si cuando la tomo, muchas gracias y ya te puntúo
Puedes tomar un batido de proteínas sin problema, las mejores horas son 30 minutos después de entrenar y en el desayuno. Normalmente también aconsejan tomar proteína de absorción lenta antes de dormir como es la caseína micelar.
Los BCAAS de momento no son necesarios.