Duda dietética

Hola ocdit, no me dedico profesionalmente al culturismo, solo hago algunos ejercicios en casa. Mi problema es que estoy muy delgado y no consigo ganar masa muscular. ¿Conoces alguna dieta que combinada con ejercicio me ayude a ganar peso?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Haz la dieta que uso yo en volumen y que se basa en una gran ingesta de leche y plátanos... funciona muy bien.
Es así :
Desayuno :
- 2 vasos de leche
- 2 plátanos
- Tortilla de 3 huevos o jamón york o pollo o pavo o ternera o pechuga...
- 1 vaso de zumo
Media mañana :
- 2 sándwiches de atún o pollo
- 2 vasos de leche
Comida :
- Arroz o pasta o legumbres
- Ternera o cerdo (cuanto más magro mejor)
- 2 vasos de leche
- 2 plátanos
Merienda :
- 2 vasos de leche
- 1 plátano
- 2 sándwiches de atún
Cena :
- Arroz o pasta o patatas
- Ternera o pescado
- 2 vasos de leche
Antes de acostar :
- 2 vasos de leche con miel o colacao
- 1 plátano
Como puedes ver la leche y los plátanos están omnipresentes durante todas las comidas. La leche es uno de los mejores alimentos para aumentar de peso y los plátanos le siguen muy cerquita.
La leche siempre desnatada o semidesnatada.
Al principio puede que te cueste comer tanto y que tu estómago se revele por lo que puedes comprar cápsulas o comprimidos digestivos en una farmacia y tomarlos con las comidas más fuertes. Aunque si como dices comes mucho no tendrás problemas...
Por supuesto ue si pesas 50 kg. o tienes un saque comiendo impresionante o te va a ser bastante difícil comerte todo lo que te he dicho... así que adapta la dieta a tus necesidades y tómala como un ejemplo.
Si pesas 70 o más kilos entonces deberías de hacer el esfuerzo de comerte todo cuanto te he dicho.