Referente a la tabla de ejercicios

Hola, perdona que se me olvido preguntarte por el cardio, ¿ya te dije que suelo correr una hora después de entrenar (los 4 días) sigo haciéndolo después de realizar la tabla o que me aconsejas? Gracias
por cierto ya compre l-carnitina con te verde para tomar antes de entrenar a ver que te parece (marca asn lean factor, energy booster 20 ampollas de 10 ml)
Composición:
carnitina base................................................1000 mg
garcinia cambogia (60% HCA) .......................1000 mg
citrato de colina..............................................500 mg
potasio hidroxicitrato......................................225mg
calcio hidroxicitrato.........................................150mg.....18,75%
te verde... 150mg
nuez de cola... 150mg
¿Tengo en casa infusiones de te verde me tomo una también junto a una de estas ampollas antes de entrenar o solo con la ampolla me basta?
Gracias
Respuesta
Yo te recomiendo que si la puedes hacer a otra hora del día, mejor que mejor, porque el hacer la tabla que te he puesto ya incluyes aeróbico y luego prolongar una hora de aeróbicos sería mucho riesgo para entrar en catabolismo por eso te recomiendo o que bajes el tiempo de los aeróbicos o que en los 3 días que descansas del gimnasio hagas los aeróbicos, será la mejor opción para conservar músculo y bajar grasa.
Respecto a la ampolla 1 antes de entrenar es suficiente las primeras 3 semanas, luego añade té verde para ir mejorando.
Por cierto me parece muy buena la L-carnitina que compraste.
Ok muchas gracias, tengo ya ganas de empezar estoy super motivado, me estas ayudando mucho! Espero contarte mis progresos, y seguir contando con tus consejos!