Rutina

Hola mim te quería pedir tu opinión, bueno tengo 3 años de ir al gym hace poco termine un ciclo de creatina y estoy en periodo de descanso que voy ah cumplir 3 semanas, pero siempre voy al gym solo que sin tomar la creatina, lo que te quería preguntar, es que compre un nitro tech hardcore, una creatina de ultimate nutrition y una glutamina de glutapure, lo que quiero saber que tal son, y como me las puedo tomar para tener mejores resultados aumentar mi masa muscular y sacarle el mayor beneficio ah esos productos cuando termine mi periodo de descanso y empezarlos ah tomar
Muchas gracias,
por cierto voy 6 días a la semana al gym

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes por las marcas, son buenas. Para cuando las vuelvas a tomar te comento que la mejor manera de sacarle partido es:
Creatina: Período de 8 semanas de toma, tan simple como tomar 5gr de creatina con zumo y azúcar inmediatamente después de entrenar, el día que no entrenes son 5gr nada más despertarte tomándola de la misma manera. En el período de 8 semanas puedes hacer un ciclo de carga de 6 días que sería añadir de 5 a 10gr en el desayuno y de 5 a 10gr inmediatamente después de entrenar, recuerda con zumo y azúcar, es muy importante.
La glutamina se tomaría todos los días: 5gr desayuno, 5gr preentreno, 5gr post entreno, 5gr antes de dormir, el día que no entrenes sólo en el desayuno y antes de dormir.
El nitro tech siempre tienes que hacer dos tomas de 20gr al día, una toma fija que es 30 minutos después de entrenar y la otra toma sería variable entre la noche y el desayuno, es casi indiferente elegir entre ellas.