Una tabla de entrenamiento

Hola ! Me podrías hacer una tabla de entrenamiento orientado a la perdida de peso (entrno 4 días a la semana) gracias

1 Respuesta

Respuesta
Día 1.
1) 5 x 16 Press de banca, 5x16 Press jalón tras nuca, 5x25 de abdominales "encogimientos" Explicándolo serían 5 series de 16 repeticiones cada una "exceptuando las 25 de abdominales) y todas seguidas, me refiero a que no tienes descanso, sólo hasta que termines los abdominales tendrás 1min de descanso.
2) 4x16 Aperturas, 4x16 Remo sentado, 4x25 elevaciones de tronco.
3) 4x16 Peck Deck (Contractora), 4x16 Pullower con brazos semiflexionados en ángulo 45º. 5x25 abdominales- elevaciones de piernas.
Día 2.
1) 4x16 Press tras nuca, 1 minuto de sprint en bicicleta con alta resistencia, 4x16 hiperextensiones (lumbares)
2) 4x16 Elevaciones frontales, 1 minuto de sprint en bicicleta, 4 x12 hiperextensiones de nuevo.
3) 4x16 Elevaciones laterales, 1 minuto de sprint en cinta o bici o steppers.
Día 3.
1) 6x12 Curl bíceps de pie, 6x12 Press Francés, 4x20 abdominales (cualquier tipo)
2) 6x12 Curl alterno, 6x12 Jalones en polea, 4 x20 abdominales
3) Pronador y supinador de antebrazo en superserie 4x15
Día 4.
1) 5x15 Sentadilla, 5x15 Femoral tumbado, 5x15 Gemelos de pié
2) 5x20 Extensiones, 5x15 femoral sentado, 5x15 Gemelos sentado
3) 5x20 Zancadas.
Te comento que te he puesto estos números 1) 2) 3) para que puedas distinguir en cada triserie que tienes que realizar, espero que lo entiendas.
Parece poco pero ya me contarás cómo va, si necesitas alguna aclaración, no dudes en preguntar.