Cell tech

Hola buenas
Soy un chico de 21 años llevo entreanado cm unos siete y he adquirido cell tech hace un mes el bote garantiza ganancias de hasta 7 libras en siete días pero la verdad acabo de terminar el bote y no veo ningún resultado tengo un problema y es que trabajo de noche los miércoles y el fin de semana algo no hago bien bueno, mi pregunta quería saber si tomando cell tech durante el entrenamiento en vez de como viene en el bote (después de entrenar y el día que no se entrena solo al levantarse) encontraría más resultados gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad que no obtendrías más resultados, el cell tech no se asimilaría igual que en las condiciones tan óptimas como lo son después del entreno aprovechando el nivel de insulina y agregando azúcar para su mejor asimilación aunque como ya contiene dextrosa hace que se asimile muy bien el producto. Te comento que cell tech como cualquier otra creatina el mejor momento para tomarlos los días de entreno es inmediatamente después de entrenar con zumo. Y los días que no entrenes al levantarte.