Lesión

Hola amigo. Me gustaría comentarte que hace aproximadamente un mes y medio, tengo un ligero dolor en el codom pero en la cara interna, debajo del bíceps. Es un dolor que me baja por el antebrazo hasta la muñeca. Hoy no he podido hacer dominadas porque me dolía bastante, los demás ejercicios los he hecho sin problema. Cuando más me duele es por la mañana recién levantado. Me tomo algún antiinflamatorio o que puedo hacer. Gracias otra vez.

1 respuesta

Respuesta
Uhmm, tiene pinta de ser una inflamación de los epicondíleos, vas a hacer varias cosas para averiguar qué tipo de lesión es. Antes de recomendarte una crema y demás soluciones, te aplicarás 10 minutos con una cataplasma u otra cosa caliente en la zona, descansas otros diez minutos y te vuelves a poner la cataplasma u otra cosa muy fría durante diez minutos y vuelves a descansar.
Quiero que me digas con qué sientes más alivio, con frío o con calor, a partir de ahí te podré aconsejar mejor.