Aclaración

Hola! Quisiera comentarte una cosa es lo siguiente: el lunes empezare a tomar creatina(creapro500) y proteína (powerwhey85). La creatina debo tomarla solo después de entrenar, ¿durante cuántas semanas? ¿Y las proteínas por la mañana y después de entrenar o antes de entrenar y al terminar? Yo voy al gimnasio a las 7 de la tarde. Muchas gracias y perdona por la molestia

1 Respuesta

Respuesta
La creatina la tienes que tomar en un período de 8 semanas, tomando 5gr inmediatamente después de entrenar con un néctar de zumo o zumo con azúcar, y en una de esas semanas realizar un período de carga de seis días en los que puedes añadir 5gr nada más levantarte y 5-10gr después de entrenar tomándola de la misma manera que te puse antes.
Las proteínas te las puedes tomar en el desayuno y 30 minutos después de entrenar.