Aumentar de peso

Hola quisiera saber que suplementos podría tomarme para subir de peso he tomado creatina, carbohidratos 100 % pero nada sigo una rutina .. Como lo mejor que puedo pero nada, no logro subir. Muchas gracias.
Respuesta
Tienes que tomar en cuenta para subir de peso tu dieta y tu entrenamiento así como tu descanso. Tienes cantidad de productos entre ellos los "gainners" que te ayudan a introducir una cantidad bastante considerable de calorías en el organismo.
Prueba a hacer una dieta diferente incrementando las calorías, añadiendo más grasas si quieres y más carbohidratos. El entreno cámbialo por uno en el que tengas que levantar mucho peso con pocas repeticiones y mucho descanso.
Algunos de los productos para aumentar volumen son:
Mega mass 4000
Vitargo
Heavy Weight Gainers (cualquiera).
Tienes que tener en cuenta que sino has aumentado peso con la creatina, carbohidratos y protes ha sido porque algo estabas haciendo mal, la forma en que te lo tomabas, la forma en que entrenabas o simplemente estancamiento.
Cada vez que te estanques lo mejor que puedes hacer es cambiar tu tabla de ejercicios drásticamente así como tu dieta.