Proteínas

Hola!
Realizo musculación 3 veces a la semana y me gustaría saber para que sirven las proteínas y si son recomendables para un chico de 16 años.
Muchas gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
La comida esta compuesta por proteína, carbohidratos, grasa, vitaminas minerales, agua y fibra. Puedes comer la proteína en varias formas:
. Animal (carnes)
. Leche (productos lactosos)
. Huevos(clara)
. Suero (whey)
. Soja
. Pollo
. Atún en agua, pescado, etc..
Si quieres desarrollar masa muscular, no te preocupes en diferenciar entre estas clases. No te dejes engañar por las mentiras de las revistas y compañías de suplementos. Si estas comiendo la cantidad correcta de calorías, no importara que clase de proteína consumes.
El musculo esta compuesto, en parte, de proteína, pero la cantidad de proteína que el cuerpo necesita es poco. Una cantidad enorme de proteína, que es determinada por su metabolismo y genética, es una perdida.
Tambien, los musculos estan coompuestos por el 70% de agua... despues, carbohidratos... entonces, un poco es compuesta de proteìnas. Las proteìnas no son tan importante para los mùsculos como todo el mundo piensa.
En lo que tiene que ver con proteína o amino ácidos, como ya te he mencionado, no necesitas una cantidad alta. Para ir al grano, lo que es más importante en aumentar de músculos, en lo que toca a nutrición, es la cantidad de calorías que comes.
No importa si estas consiguiendo las calorías de proteína, carbohidratos, o grasas... con tan solo que comas más calorías de lo que tu cuerpo usa para aumentar en tamaño.
Solo concetrante en comer la cantidad coorrecta de calorías todos los días y estarás bien. Dependiendo del momento, el cuerpo necesita diferentes cantidades de
calorías durante el día. Antes y después de una sesión de entrenamiento
intenso, necesitan tus músculos que los'' inundes'' con calorías
En cuanto otra vez a los suplemento, ya te comente la vez pasada, no te las recomiendo, si decides cambiar tu cuerpo en aumentar musculo simplemente AÑÁDELE calorías al cuerpo cantidad que estabas comiendo hasta ese punto, y has los ajustes de allí.
Haste un favor no gastes tu dinero, cuando ''obtendrías progresos mucho
mayores mejorando tu alimentación. Y no te plantes el uso de la proteína en polvo,
o cualquier otro suplemento, que te hacen creer maravillas, y con
muy poco tiempo entrenando, sin tener la información correcta y
experiencia y más importante a un mucha vida por delante.
En verdad te quiero dar un consejo, que si quieres desarrollar masa
muscular. Te puedo decir que todo tiene que ver con calorías.
Si lo que comes es una cantidad pequeña, entonces tendrás un cuerpo
pequeño. Para crecer, ponerte más fuerte, ponerte musculoso, tienes que
comer más calorías de lo normal. No hay ninguna manera de evitar esto.
La alimentación y el entrenamiento inteligentes consisten en un 95% de
los resultados que obtengas, el otro 5% corresponde a los complementos(innecesarios),
se puede decir así.
Sin embargo, debes combinar todos los grupos de alimentos más importantes (hidratos de
carbono, proteínas, grasa, vitaminas minerales, agua y fibra) en un día. No puedes descartar ninguno,
para que te den las calorías necesarias para ir progresando en tu objetivo trasado
'
''Recuerda, culturismo es nutricion''!!!.