Musculación

Otra consulta, me gustaría tener una dieta para ganar masa muscular y con ello un poco de peso. Mido 185, peso 82kilos.He llegado a pesar 85 pero no consigo aumentar de peso fácilmente.El del gym me a dicho que puedo llegar a pesar 90kilos sin grasa claro, pero tampoco me ayuda mucho. Muchas gracias y haber si tengo suerte y por fin puedo ganar algo de peso.

1 respuesta

Respuesta
Aquí te dejo una de volumen.
Desayuno
Un batido con leche de soja, 2 cucharadas de miel 50gr de germen de trigo más Avena 70gr, 3 claras de huevo con Leche de soja o desnatada y si tienes el batido de proteínas le echas dos cucharadas soperas a este batido.
Media mañana:
Dos tostadas con mermelada y un sándwich con queso fresco desgrasado sin sal y con rodajas de tomate y una patata cocida
Comida
-Carne 200gr ( pollo, pavo, ternera)
-Arroz 100gr o Pasta
-Yogur desnatado
MERIENDA 1 (Antes de entrenar)
2 Plátanos y 100gr de arroz.
MERIENDA 2 (30-50 min después de entrenar)
- Una tortilla de 2 claras y 1 yema 2 latas de atún al natural sinsal 3 rodajas de piña en lata en su jugo.
CENA
-Pescado 150 gr(Panga, merluza, toro de mar, mero, caballa, lenguado..)
-Canónigos o lechuga con tomate cherry y zanahoria y remolacha rallada.