¿Abdominales todos los días?

¿Abdominales todos los días? ¿Hace daño? ¿Puedo hacerlos todos los días? ¿Cuántos? ¿400 500 cuantos son buenos? Mi hermano quiere subir de peso tiene 19 años mide 1.77 quiere saber que puede comer pa aumentar de peso, el pesa 145libras.

1 Respuesta

Respuesta
Los abdominales tienes que tratarlos como un músculo "casi normal" tiene que tener un descanso mínimo de dos día para que se recuperen. Puedes hacer cuantos abdominales quieras pero siempre manteniendo el descanso de dos días hasta que los vuelvas a hacer.
Otra cosa es que hacer abdominales por hacer es un error, cuando hagas abdominales tienes que concentrarlos bien y tener la sensación de que se están trabajando, que se están congestionando y que al final de cada serie que hagas tienes que tenerlos destrozados.
Tu hermano para aumentar peso tendrá que hacer una dieta de volumen parecida a esta:
Desayuno
1Plátano y copos de Avena 70gr con Leche de soja o desnatada y un cazo de proteína de suero mezclada con la leche
Media mañana:
-150 gr de arroz.
-70 gr Frutos secos (almendras, cacahuetes, piñones) sin sal.
Comida
-Carne ( pollo, pavo, ternera)
-Arroz 150gr o Pasta
-1 pieza de fruta (plátano, manzana, pera, piña, mandarina etc..)
-Yogur
MERIENDA 1 (Antes de entrenar)
2 tostadas con mermelada.
MERIENDA 2 (30-50 min después de entrenar)
- Una tortilla de 2 claras y 1 yema 2 latas de atún al natural sin sal 3 rodajas de piña en lata en su jugoy un cazo de proteína en polvo con leche de soja.
CENA
-Pescado (Panga, merluza, toro de mar, mero, caballa, lenguado..)
-Canónigos o lechuga con tomate cherry y zanahoria y remolacha rallada.
También hay suplementos como los heavy weight gainner que te ayudan mucho a subir el peso, pero si tu hermano está empezando con el gym, es mejor que espere hasta los seis meses consecutivos de gym para poder suplementarse.