Perdida de grasa

Hola tagp, veras, yo soy aficionado a las pesas, tengo 17 años; pero me he dado cuenta de que me sobran unos kilos para llegar a definir mis abdominales y me he propuesto durante este mes, que han cerrado el gimnasio, hacer algo de dieta y ejercicios aeróbicos.
Me estoy planteando tomar L-carnitina para quemar grasa, mi pregunta es: ¿Merece la pena que compre L-carnitina? ¿Se nota la reducción de grasa o es un poco insignificativa? ¿Si la compro cuando debería tomarla, antes de hacer ejercicio aeróbico?. Gracias
Respuesta
Pues mira, para evitarte el gasto que te parece si desayunas saludablemente, le bajas a la grasa, toma un jugo de naranja al día y dedicale bastante a las abdominales..
Sal a correr, para que no pierdas condición.
Si piensas en comprar la l-carnitina necesitas ejercitarte bastante para poder aprovecharla al máximo..
Yo te recomiendo por economía que comas mucha fruta, hagas abdomen 30 min. diarios y corras otros 20 min. para mantener el peso especifico y bajar la grasita que dices tener de más..
Si tienes alguna otra duda, encantado en ayudar.
Me gustaría saber de tus progresos.
Tu amigo de México.