Definición de cuerpo

Tengo 18 años, peso 72 kg y mido 1,74, ¿qué tipo de trabajo debo realizar en un gym para moldear y definir mi cuerpo?

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres definir tu cuerpo lo primero es comer poca grasa y aumentar un poco el % de proteínas al cabo del día.
En el gimnasio tendrás que hacer más de 45 min de cardio y la tabla de ejercicios que hagas tendrás que tener muchas repeticiones y muy poco descanso entre series, como de unos 30 segs.