Musculación y definición

Hola mi nombre es javier espero se encuentre muy bien saludos, el motivo de la consulta es para que me recomienda un dieta saludable que permita bajar de peso estoy en los 82 y necesito estar en los 79 me gustaría definir, aumentar volumen sin subir de peso como hago por favor ayudame, como tendría que hacer mis secciones o repeticiones también para marcar los músculos bueno tu me dices ayudame gracias por la atención
Respuesta
Ok primero que todo, eliminar la grasa restante, después tonificar losmusculos (que se marquen) y luego crecer
Primero, para eliminar la grasa ejercicio cardiovascular
si no comes demasiado, de vez en cuando te das algún gusto, basta con 3 veces a la semana
con una intensidad baja, eso quiere decir que camines-trotes algo así de intensidad, acá lo importante es que seas CONSTANTE, que trabjes unos 45 minutos de cardio pero que no pares!
Ademas combinar ejercicio cardio con algún ejercicio de musculación, podrías trabajar en la casa eso
asiendo flexiones de brazo unas 4 series de 20 (no hacerlo tan seguido para que el musculo descanse, se repare y crezca, basta 1 vez cada 4 días)
Y abdomianles, 3 veces a la semana, asiendo 4 series de 30, y la ultima llegar hasta donde no puedas más, cabe destacar que asiendo no se te notaran los abdominales hata que elimines la grasa, pero te servirá para tonificar algo
Y para piernas pues basta con el ejercicio cardiovascular que agas, y ir variando un día bicicleta otro trotar, en fin
Combinarlo con deporte ademas si puedes
Y para aumentar volumen pues debes hacer lo que te digo primero, más adelante me abres otra pregunta para eso, creo que te estaría resultando en 1 mes lo que te digo, veras cambios notorios y bajaras a los 79 correctamente
Gracias amigo por la atención prestada de verdad gracias ahora por favor recomiéndame una dieta saludable que pueda hacer, que puedo comer en el desayuno, almuerzo, o cena.