Perder músculo

Hola! Tengo 17 años, mido 178 cm y peso 82.
Hace tiempo que empecé a hacer pesas, pero me adelanté. Hace unos dos años, pasé por una artritis reumatoide juvenil. Pero yo más bien lo defino como un tirón de músculos que me hicieron crecer unos 3 o 4 cm, que me lo hicieron pasar muy mal. Para remediar el dolor, tomaba cortisona, que esto me molestaba causándome nauseas y a la vez me hacia aumentar los kilos.
Así que empecé a ir al gimnasio, y empecé a hacer algo de aeróbicos, como cinta de correr, bicicleta, etc. Y, me fijé en las pesas, y empecé a obsesionarme con ellas. Así que con el tiempo, se me fue creando músculo pero no lo notaba. Aún sigo haciendo y no noto musculo, aunque haya muy volumen. ¿He hecho algo malo? Creo que sí, porque no debería haber empezado tan pronto. Primero hubiera tenido que eliminar toda la grasa con aeróbicos, y dejar las pesas en paz.
Y ahora me encuentro en esta situación.
Me preocupa mi peso: 82 kilos
Me preocupa mi barriga: la cintura me mide 97 cm
Me preocupa mi músculo: ¿Tengo qué eliminar todo lo que tengo en el brazo y empezar de cero?
Por favor, si alguien pudiera ayudarme, me haría un gran favor. Estoy perdiendo la cabeza por mi físico.
Gracias, y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Nah, tienes músculos pero los tienes tapados de grasa
eso no es un problema
busca en google lo que es "bulk up"
Bueno te explicare un poco de que se trata,
bueno consiste en que aumentes de peso, ya sea en musculo y grasa, es hacer fuerza, así se desarrollan los músculos más fácil, son gigantes los que hacen esto, tienen mucho musculo y por supuesto grasa
Podríamos decir que estas en un bulk up, tener arto volumen
y que hacen algunos con el "bulk up", tienen musculo, tienen volumen
y ELIMINAN LA GRASA Y QUEDAN MUY MUSCULADOS
pues te recomiendo aeróbicos ahora
a una baja intensidad, ¿pero CONSTASTE
caminar-trotar por más de media hora
y comer sano
eso te ayudara
y cada cuanto hacerlo? Pues si quieres eliminarla rapido, hacerlo casi todos los días, descansar unos 2 días tal vez,
o simplemente si no tienes tanto tiempo, basta 3 días a la semana y por tu casa, entrenaría 1 hora sin parar
saludos.