Busco buena rutina de ejercicios para obtener resultados para crecer la masa muscular

Hola espero que estés bien soy víctor de argentina tengo 33 años y soy delgado, mido 1.82, voy al gimnasio desde hace 4 meses y la verdad no crecí muscularmente. Espero que puedas ayudarme ya que le pregunto a los intructores por una rutina y no me convence. Ellos me recomiendaron que haga lo siguiente: lunes y jueves pecho y bisep; martes y viernes piernas y hombros; miércoles y sábado espalda y trisep. Ellos me aconsejan 2 horas diarias, entreno de 14 a 16 horas. Quisiera que me aconsejes una buena rutina y algunos ejercicis para tener resultados y si podrías decir si esta bien la hora en la que entreno, o que horario me dirías que es mejor. Yo quisiera crecer la maza muscular desde ya muchas gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno de antemano decirte que, cuando empiezas a hacer estrés en los músculos, que eso se logra asiendo pesas obviamente, sometiéndole a fuerzas, la testosterona se libera por 45 minutos, asique basta trabajar 45 minutos en el gym, y el tiempo restante usarlo en ejercicio cardiovascular, pero NO INTENSO, si tas flaco, aslo desacio trotando de apoco, porque aunque tu no lo creas, uno quema grasa a baja intensidad, no trotando rapido, porque también quemaras músculos, y como estas flaco, no creo que quieras eso
Ah y lo de tu rutina, Ok puedes trabajar eso no le veo inconveniente, lo único que te digo es que debes VARIAR
por ejemplo tu dices que trabajas lunes y jueves pecho y bíceps
pues el lunes trabaja por ejemplo mancuerda para bíceps y el jueves trabaja curl de barra
y para pecho, press de banca puedes trabajar y el jueves trabajar maquina para pecho
o cosas así, es ir VARIANDO
Ah y otra cosa importante, averigua cuantas calorías consumes más o menos en el día y cuando vallas al gym agregale 1000 calorías o algo por el estilo, y antes de hacer pesas, media hora antes, come el 25% de las calorías total del día y cuando termines de hacer pesas come otro 25%
Así te servirá mucho para aumentar muscularmente, recuerda
tienes que variar en los ejercicio, trabajar con buen peso, y la alimentación